En Unaula, IV Congreso Internacional de Derecho Privado

 

El 30 de agosto se realizó la primera de cuatro sesiones, del IV Congreso Internacional de Derecho Privado, con la temática: “Responsabilidad civil”. Entre los expositores, tuvimos al Doctor Jorge Santos Ballesteros, al Doctor Ramón Palermo, al Doctor Saúl Uribe García y al Doctor William Namén Vargas, quienes cuentan con un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional y una gran trayectoria profesional.

El objetivo principal del IV Congreso Internacional de Derecho Privado, es abordar las realidades del Derecho Privado en el siglo XXI. La instalación del IV Congreso, estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Derecho, Doctor Ramon Elejalde, la cual tuvo una duración de cuatro horas y media y contó con la participación de 200 personas.

Es así, como el 14 de septiembre se realizará la segunda sesión con la temática: “Familia y personas” y contará con la participación de Nieves Martínez, Marisa Herrera, Martina Salituri y Mónica Montoya. La sesión del 29 de septiembre será del tema: “Contratos” y contará con la participación del Doctor Arturo Solarte, Aldo Marcelo Azar, Luciano José Martini y José Manuel Busto Largo. Para terminar, la sesión del 11 de octubre tendrá como tema: “Comercial”, a cargo de los ponentes: Angélica María Reyes Sánchez, Mary Luz Hincapié, Juan Carlos Villalba y Ernesto Rengifo.

Están invitados a participar de las demás sesiones del IV Congreso Internacional de Derecho Privado, que continuará de manera virtual y sin costo, pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.office.com/r/XyYq3nYHw1

¡Los esperamos!

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
chat
chat
chat