nombrado director de Planeación, Autoevaluación y Aseguramiento de Calidad

El 16 de septiembre, la Rectoría nombró a Luis Alejandro Palacio Arroyave como director de Planeación, Autoevaluación y Aseguramiento de Calidad de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA.

Sobre Luis Alejandro Palacio Arroyave

Palacio Arroyave, recibió su título de abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA y una especialización en Derecho Procesal Penal, de la misma Universidad. Ocupó diferentes cargos, entre ellos, Coordinador Académico de la Facultad de Derecho y Subdirector de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad.

Principales retos para lograr

Palacio, expresó los principales retos que tiene en su nuevo cargo “propender de manera mancomunada con la comunidad Unaulista, por la continuación en la ejecución y seguimiento del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional “Formando y transformando desde el pensamiento crítico 2022 – 2030“ y apoyar los procesos de autoevaluación con fines de obtención y renovación de acreditación en alta calidad de los programas académicos y de la institución”.