La Maestría en Derecho Administrativo de la Escuela de Posgrados recibe reconocimiento

El día 27 de octubre, el Dr. José Rodrigo Flórez Ruiz, rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA y algunos directivos de la Institución; asistieron en calidad de invitados a la 7ma versión del evento "Medellín: Distrito Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación, que se realizó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, encabezado por la Secretaría General, quién organiza actualmente el evento, a través del Centro de Gestión del Conocimiento Jurídico.

Durante el evento, se le hizo un reconocimiento especial a la Maestría en Derecho Administrativo; ya que el programa, ha sido un aliado incondicional en diferentes iniciativas que han fortalecido de manera significativa la articulación entre la academia y el Estado. A través de la Red de Trabajo Colaborativo que, desde la coordinación del programa se ha venido liderando, la Administración distrital ha visto fortalecido el proceso de gestión jurídica, a través de apuestas académicas e investigativas.

Para la Universidad, contribuir a la transformación y al bienestar social de la comunidad académica es un factor primordial.