Reconocimiento de parte del Consejo Superior para Alejandra Paez Cardona y a Dubian Andrés Bueno Osorno

El Consejo Superior de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA -, en su última sesión, otorgó un 20% de descuento en la matrícula, a dos estudiantes de la Institución, por haber obtenido medalla de oro en torneos departamentales, de acuerdo con el Art. 85 del Reglamento Académico, en donde se indica: “Los estudiantes de la Universidad que tengan un papel destacado en actividades deportivas, artísticas o culturales, que hagan trascender el nombre de la Universidad, tendrán derecho a un descuento del veinte  por ciento (20%) en el valor de los derechos de matrícula del período académico inmediatamente siguiente al evento deportivo, artístico o cultural en que hayan tenido la participación destacada y sólo por ese período académico”.

Los estudiantes a los que se les dio este beneficio, son:

• Alejandra Páez Cardona, participó en el Campeonato Departamental de Taekwondo - COPA ANTIOQUIA, realizado los días 27 y 28 de mayo de 2023 en el coliseo de combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el cual obtuvo medalla de ORO, en la modalidad de Combate.
  • Dubián Andrés Bueno Osorno, participó en el Campeonato Departamental de Avanzados y Negros, realizado los días 25 y 26 de marzo de 2023 en el coliseo de combate de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, en el cual obtuvo medalla de ORO, en la modalidad de Combate.

Esta es una oportunidad para que los demás estudiantes deportistas, de la Institución, se motiven con este incentivo y participen de los diferentes programas deportivos que desde Bienestar Universitario se ofrecen, para ayudar a cualificar y a entrenar a estos deportistas que pueden representar a UNAULA, en diferentes competencias o escenarios deportivos.

Este incentivo se otorga mediante los Acuerdos N° 11 y N°12 del Consejo Superior, como un reconocimiento del Consejo Superior Universitario. También es importante felicitar a estos estudiantes, por el esfuerzo, la dedicación y la constancia, tanto con su formación académica como deportiva.