Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas participan en un proyecto de investigación en la Universidad de Guanajuato.

Nuestra Institución hace presencia en el 6º Verano de Investigación Científica para estudiantes de excelencia, realizado por la Universidad de Guanajuato, con la participación de nuestros estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas, Luisa Fernanda Giraldo, Gabriel Torres y María Fernanda Upegui, quienes realizan el proyecto de investigación "Impacto de la inversión extranjera directa en las condiciones laborales en el sector industrial de diferentes regiones de México".

Ahora bien, su estancia durante este periodo de investigación y la puesta en marcha de este proyecto se está dando entre junio y agosto de 2023.

Deseamos que nuestros estudiantes completen con éxito este proyecto de investigación que, sin duda, les abrirá puertas en su carrera profesional.