Alianza estratégica para formación en equidad

Con el fin de fortalecer las habilidades en equidad y resolución de conflictos, de algunos de los municipios del Norte de Antioquia, el Ministerio del Interior y de Justicia; la Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaria de Participación Ciudadana y la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA, realizarán una prueba piloto de la Diplomatura en Conciliación en Equidad.

Esta alianza estratégica, permitirá que 160 líderes comunales de Yarumal, Valdivia, Ituango y Santa Rosa de Osos, adquieran conocimientos en conciliación, conflicto, equidad, entre otros, lo que les permitirá intervenir en sus comunidades y apoyar temas de convivencia y de resolución de conflictos.

Es así, como continuamos fortaleciendo las habilidades y la educación de las diferentes poblaciones y comunidades y construyendo alianzas en pro del bienestar del Departamento.