Felicitaciones para nuestros estudiantes ganadores del Concurso de Oratoria “Jesús Maria Valle Jaramillo”

El 14 de septiembre de la presente anualidad, en un emocionante episodio de habilidades retóricas y elocuencia, culminó la tan esperada final del Concurso de Oratoria “Jesús Maria Valle Jaramillo”. Este prestigioso evento, meticulosamente organizado por la Facultad de Derecho, reunió a talentosos estudiantes de la Universidad, en una competencia que desafió sus habilidades de expresión y persuasión.

El escenario donde se llevó a cabo la final, fue en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho, un lugar que resonó con argumentos persuasivos y discursos apasionados. En esta etapa final del concurso, se destacaron seis brillantes estudiantes: Lizbeth Lopez, Karol Joseph Toro Vahos, Luis Miguel Echavarri Cadavid, Paula Andrea Patiño Castillo, Samuel Garcia Passos y Maria Fernanda Cardona Blandon, quienes demostraron una impresionante destreza en la oratoria y la expresión verbal.

Sin embargo, la tarea de determinar a los mejores no fue fácil. Un panel de jurados se encargó de evaluar a los participantes en función de criterios específicos y parámetros establecidos para determinar a los ganadores del Concurso de Oratoria Jesús Maria Valle Jaramillo. Estos estudiantes excepcionales que se destacaron por encima de los demás son: en primer lugar, Samuel Garcia Passos; segundo lugar, Karol Joseph Toro Vahos y en tercer lugar, Paula Andrea Patiño Castillo.

Este concurso no solo destacó el talento y la pasión de los participantes, sino que también subrayó la importancia de la habilidad de la oratoria en la formación académica y profesional. Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en este evento y, en particular, a los ganadores por su destacada actuación.