¡Orgullosos de nuestro equipo! Gracias a todos los que hacen posible que Unaula brille en el ámbito deportivo.

Con el apoyo del Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER) y la estrecha colaboración con Bienestar Universitario de la Universidad, nos permitimos compartir que el pasado domingo 10 de septiembre, en el municipio de Girardota, se llevaron a cabo los cuadrangulares de la Copa Unaula. Nos llena de orgullo anunciar que quedamos como subcampeones.

Este logro, es un testimonio del compromiso y la dedicación de nuestro equipo de fútbol. Es así, como queremos felicitar a cada uno de nuestros talentosos deportistas por su desempeño excepcional y su incansable esfuerzo en el campo de juego.

En Unaula, creemos firmemente en la importancia del deporte como un medio para promover la salud, el bienestar y el trabajo en equipo entre nuestros estudiantes. Este éxito en los cuadrangulares de la Copa Unaula, es un paso más hacia la consolidación de una comunidad deportiva fuerte y vibrante en nuestra universidad.

¡Felicitaciones a nuestro equipo y gracias a todos los que hacen posible que Unaula brille en el ámbito deportivo!