Experto Internacional: El profesor Jesús López Rodríguez de la Universidade da Coruña imparte curso de Geografía Económica

Desde el Departamento de Relaciones Internacionales de UNAULA, se continúa fortaleciendo la movilidad estudiantil y docente. En este contexto, el profesor PhD. Jesús López Rodríguez, proveniente de la Universidade da Coruña, específicamente del Departamento de Economía, desempeñó un papel crucial al dictar el curso de Geografía Económica.

En el curso, que tuvo lugar del 2 al 6 de octubre, se dirigió a los estudiantes de las Facultades de Economía, Contaduría Pública y Administración de Empresas de la Universidad. Durante el curso, el Profesor López Rodríguez, compartió su experiencia y conocimientos especializados en el ámbito de la Geografía Económica, proporcionando a los estudiantes una perspectiva enriquecedora y actualizada sobre los desafíos y dinámicas económicas a nivel global.

La presencia del Profesor Jesús López Rodríguez, contribuyó significativamente al enriquecimiento académico de la comunidad estudiantil y al fortalecimiento de los lazos internacionales de UNAULA.

Es importante destacar, que este intercambio académico y cultural fue posible gracias al programa de Expertos Internacionales del Icetex, que ha favorecido a profesionales destacados como el Prof. López Rodríguez, permitiéndoles compartir sus conocimientos y experiencias a nuestra comunidad académica.

Finalmente, este programa no solo apoya la movilidad académica, sino que también respalda la estancia y manutención facilitando así la realización de actividades académicas de alta calidad.