Estudiantes del programa de Economía representaron a UNAULA, en el evento "Universidad El Cato-USFQ 2023", en Quito - Ecuador

Danilo Rodríguez Arango y Deiby Callejas Gallego, estudiantes del programa de economía, representaron a UNAULA del 10 al 12 de noviembre, en el evento "Universidad El Cato-USFQ 2023" en Quito - Ecuador. El evento trató temas como la moralidad del capitalismo, los beneficios del libre comercio, las raíces del liberalismo en América Latina, escuelas económicas y libertad de expresión entre otros temas de coyuntura económica.

Los estudiantes participaron, gracias al respaldo del programa “Expertos Internacionales del Icetex”, con el cual  lograron obtener el financiamiento necesario para sus tiquetes, permitiéndoles participar activamente en este evento académico de gran relevancia.

Esta experiencia, no solo enriquecerá el bagaje académico de Danilo Rodríguez Arango y Deiby Callejas Gallego, sino que también les brindará la oportunidad de establecer conexiones valiosas con expertos y colegas en el campo económico.

Felicitamos a ambos estudiantes por su destacada participación y estamos seguros de que esta experiencia fortalecerá significativamente su desarrollo académico y profesional.