Estudiante de UNAULA participa en Seminario Global sobre Derechos de la Naturaleza en Quito, Ecuador

El estudiante Martín Gutiérrez Arango, de la Facultad de Derecho e integrante activo del Observatorio de Derecho Constitucional desde 2023, fue seleccionado para participar en el Seminario Global sobre Derechos de la Naturaleza, evento organizado por el Proyecto Más que Derechos Humanos (MOTH) de la Universidad de Nueva York (NYU) y la Universidad Andina Simón Bolívar.

El seminario se llevará a cabo en la Universidad Andina de Quito - Ecuador, del 6 al 10 de mayo de 2024.

Este evento internacional contará con la participación de destacados expertos en el campo de los derechos de la naturaleza. El seminario incluirá una variedad de actividades interactivas, tales como seminarios participativos, talleres de habilidades y trabajo de campo.

Con su destacada trayectoria académica y su dedicación en temas de relevancia social, Martín Gutiérrez Arango, seguramente realizará un valioso aporte en el Seminario Global sobre Derechos de la Naturaleza, llevando consigo el espíritu de la UNAULA y el compromiso con la justicia ambiental.