UNAULA Sobresale en el XIV Congreso Nacional de Investigadores en Formación sobre la Temática Criminal, Penal y Penitenciaria"

Durante los días 15, 16 y 17 de mayo, la Universidad San Buenaventura con sede Cartagena - Medellín abrió sus puertas para albergar el XIV Congreso Nacional de Investigadores en Formación, Investigadores y Grupos de Estudio de la Cuestión Criminal, Penal y Penitenciaria. Este evento, de gran relevancia en el ámbito académico, contó con la coorganización de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA.

UNAULA, se destacó por su sobresaliente participación en el congreso, llevando a cabo un total de 19 ponencias. Estas presentaciones estuvieron a cargo de estudiantes de la Maestría en Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito, así como de la especialización en Derecho Procesal Penal. Además, se contó con la activa participación del Semillero "La Cuestión Penal y Penitenciaria", conformado por estudiantes de la Facultad de Derecho.

Los logros alcanzados en este prestigioso evento son resultado del arduo trabajo y dedicación tanto de los docentes como de los estudiantes de pregrado y posgrado de los programas. Su destacada participación ha posicionado a UNAULA en un lugar de privilegio dentro del ámbito académico en el campo del Derecho Penal.

Felicitamos a nuestros destacados docentes y estudiantes por representar con excelencia el nombre de nuestra Universidad en este importante congreso nacional. Su compromiso y dedicación son un ejemplo de nuestro enfoque colaborativo y de trabajo en red.