Internacionalización

 

Los estudiantes Juan David Montoya y Sara González de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, representa a UNAULA en el Instituto Politécnico Nacional, Ciudad de México, México.

Este encuentro internacional realizado del 9 de junio al 25 de julio y reúne a expertos y estudiantes de diferentes países para compartir ideas y presentar proyectos. En este espacio, los estudiantes participan con el tema de administración de riesgos financieros y económicos, iniciativas de investigación en el área de las ciencias económicas, aportando su experiencia y visión crítica. 

La participación se dio gracias al respaldo del programa Expertos Internacionales de ICETEX. Con este tipo de alianzas UNAULA quiere continuar impulsando la investigación formativa y promoviendo la internacionalización.

Etiquetas
chat
chat
chat