TÉCNICO LABORAL EN
AUXILIAR DE INFORMACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
|
Acerca del programa
El programa técnico laboral en auxiliar de información y servicio al cliente tiene como intención formativa capacitar a los futuros egresados en suministrar, asesorar y responder a preguntas y quejas formuladas personalmente, por correo escrito, electrónico o telefónico y que guardan relación con bienes, productos, servicios y políticas de la organización para la que trabajan, con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente, proporcionan información y remiten a las personas a otras fuentes.
Sus funciones se desarrollan en lugares donde están en contacto directo con los clientes o con la producción de los bienes y servicios suministrados por su organización. Se pueden desempeñar en establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, establecimientos del sector público y privado, entre otros.
El egresado del programa técnico laboral en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente estará capacitado para gestionar la información en la búsqueda, selección, organización y difusión de la información de manera efectiva, utilizando herramientas tecnológicas y siguiendo los protocolos establecidos, además de brindar atención al cliente, atender las consultas, solicitudes y reclamos de los clientes de forma oportuna y resolutiva, aplicando técnicas de comunicación efectiva y empática.
Aplicar conocimientos de mercadeo para identificar las necesidades y expectativas de los clientes, contribuyendo a la mejora de los productos y servicios ofrecidos por la organización.
¡Contáctanos!
Pbx: 5112199 ext. 175, 116, 137
Correo electrónico: admisiones@unaula.edu.co


