Nota Docente Ana

 

La Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA tuvo presencia en las III Jornadas de Investigadores Noveles en Derecho en Castilla y León con la participación de la profesora investigadora Ana Isabel Tamayo Palacio, docente de la Maestría en Derecho Procesal Penal y Teoría del Delito.

El evento fue organizado por la Universidad de Burgos y se celebró los días 11 y 12 de septiembre de 2025 en la ciudad de Burgos, España.

La intervención de la profesora Ana Isabel en este encuentro académico internacional se dio en el marco de su estancia de investigación en la Universidad de León, como parte de su proceso doctoral. Su ponencia fue reconocida como la mejor del evento, distinción que representa un logro significativo tanto a nivel personal como institucional, y que reafirma la calidad y pertinencia del trabajo investigativo que se desarrolla en UNAULA.

Este espacio académico permitió el intercambio de saberes con investigadores y catedraticos de diversas universidades de España, así como el fortalecimiento de redes internacionales en el campo del Derecho penal. La participación en las III Jornadas de Investigadores Noveles en Derecho en Castilla y León fortalece la visibilidad internacional de la Universidad Autónoma Latinoamericana, proyectando su compromiso con la investigación jurídica de alto nivel, la formación avanzada de sus docentes y la consolidación de una comunidad académica con impacto global.

Este logro fue posible gracias al apoyo financiero del ICETEX, Expertos Internacionales y al respaldo institucional de UNAULA, que reafirman su compromiso con la promoción de la internacionalización, la investigación y la formación de alto nivel de sus docentes e investigadores.

Etiquetas
chat chat chat