La Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA, realizó un homenaje hoy 25 de junio, en reconocimiento a la trayectoria de uno de sus docentes y directivos, quien durante más de 34 años ha contribuido al crecimiento académico, administrativo e institucional de la Universidad.
Desde su ingreso como profesor de cátedra en 1992, desempeñó diferentes responsabilidades como docente, consejero y directivo, llegando a presidir el Consejo Superior, el Consejo de Planeación y la Comisión Electoral, liderando procesos clave para el fortalecimiento de la Institución.
Durante el acto también se destacó su compromiso con la formación permanente y el respaldo brindado por UNAULA a sus estudios de posgrado, reflejo de una apuesta institucional por el desarrollo de su talento humano.
¡Felicitaciones!
Con este reconocimiento, la Universidad agradeció su entrega, liderazgo y vocación de servicio, destacando el legado que deja en la comunidad universitaria y en las generaciones de estudiantes que acompañó a lo largo de su carrera.
- Inicie sesión para enviar comentarios


