oxford 2.png

UNAULA en el International Health Congress

La Dra. Anne Julissa Oduber Peñaloza, docente de la facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana – UNAULA - presentó la ponencia titulada: “Has the Colombian Hospital Network been Efficient?”  Spatial dynamic panel analysis en el International Health Congress que se desarrolla en la Universidad de Oxford entre el 26 y el 28 de junio de 2019.

El Congreso internacional se celebra en una de las universidades más prestigiosas, fue creado por académicos de diferentes universidades del Reino Unido y es soportado por un comité científico conformado por más de 125 expertos de diferentes disciplinas que integran redes de investigación en salud en todo el mundo.

Oxfor UNAULA 2

Para UNAULA y el programa de Economía, la presentación de la profesora Oduber enaltece los procesos de fortalecimiento de capacidades institucionales para la investigación y valida el compromiso con la alta calidad en el que viene trabajando la Universidad, contemplado en su plan estratégico de desarrollo "Camino a la Excelencia" 2015 - 2020.