Nombre Descripcion
UNESCO
Es una lista controlada y estructurada de términos para el análisis temático y la búsqueda de documentos y publicaciones en los campos de la educación, cultura, ciencias naturales, ciencias sociales y humanas, comunicación e información.
UNBIS
En todos los idiomas oficiales de las Naciones Unidas: árabe, chino, español, francés, inglés y ruso. Contiene la terminología utilizada en el análisis temático de documentos y otros materiales pertinentes a los programas y actividades de las Naciones Unidas.
EUROVOC
Es un tesauro multilingüe y multidisciplinario que abarca la terminología de los ámbitos de actividad de la UE. Contiene términos en 23 lenguas oficiales de la Unión Europea. Es multidisciplinario cubre ámbitos suficientemente amplios para dar cabida no sólo a los aspectos comunitarios, sino también a las perspectivas nacionales, con un perceptible acento en la actividad parlamentaria.
CIDH
Este tesauro se ha concebido no sólo como una guía para la construcción de la base de datos, sino como un instrumento de referencia conceptual útil para orientar y facilitar la selección, recuperación, análisis, indización y diseminación de la documentación sobre derechos humanos.
ERIC
Base de datos fundamental para la investigación en educación.  Sus registros tienen información especializada sobre educación y otras áreas temáticas afines. Contiene artículos, capítulos de libros, ponencias, informes, etc. Se actualiza trimestralmente desde 1966 e incluye enlaces al texto completo. 
chat
chat
chat